Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este domingo folclore en la Plaza Principal

Continuando con la programación de los Eventos Culturales y Deportivos de verano organizados por la Dirección de Cultura y Subdirección de Deportes, este domingo en la plaza principal de la ciudad habrá distintas actividades y música folclorica.

Este domingo folclore en la Plaza Principal
Veradia.com

Comenzará con la presencia del grupo “Los Centinelas” quienes llevarán consigo todo su repertorio folclórico para que los presentes puedan acompañar bailando y cantando junto a ellos.
El plato fuerte de la noche será sin dudas el Grupo Folclórico “Sur Adentro” de la ciudad de Buenos Aires que una vez más nos acompaña en nuestra ciudad, ya que en otras oportunidades nos visitaron dejando una excelente imagen entre los salliquelenses.
Sur Adentro, la banda folklórica liderada por el dúo de María Valeria Palermo y Pablo Roselló oriundos de la Provincia de Buenos Aires, radicados en Quilmes presenta “Viajeros”, su tercer trabajo discográfico.
Como en cada oportunidad el evento es totalmente libre y gratuito y esperamos contar con el acompañamiento de toda la comunidad ya que este tipo de espectáculos se planifican con la intención de ofrecer alternativas artísticas y culturales en nuestra ciudad para quienes deciden disfrutar del verano en Salliqueló, y siendo la Plaza el lugar de reunión por naturaleza de los salliquelenses se planifica la organización de show al aire libre para que disfruten las familias de nuestra ciudad.
Los invitamos a todos a que se lleven sus sillas, reposeras y equipos de mate para que juntos podamos ser parte de una nueva velada musical, la que en esta oportunidad estará marcada por el folclore.

Jornada Deportiva-Recreativa
La Subdirección de Deportes organiza tambien para este domingo actividades deportivas-recreativas desde las 19 horas y hasta las 21 aproximadamente hasta que den inicio los show musicales.
Los juegos y entretenimientos se realizarán sobre la calle Rivadavia, la cual permanecerá cerrada al tránsito para permitir que los chicos puedan disfrutar de la jornada que contará con los tradicionales juegos de Básquet, Fútbol-Tenis, Ping Pong, Voley y los castillitos inflables para los más pequeños que por supuesto será totalmente libre y gratuito su uso.