Lácteos La Familia Retorto

PLANTA ACEITERA

Jorge Hernández recorrió las Obras en Quenumá

Luego de hacer entrega de los Premios del Concurso organizado por el Centro Cultural Rincón de Historia, el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por Emiliano Balbín recorrieron diferentes obras en esa localidad.

Jorge Hernández recorrió las Obras en Quenumá
Veradia.com

Hernández y Balbín conversaron con uno de los inversores que se encontraba en el lugar quien dio algunos detalles de lo que será la implantación de los silos y toda la maquinaria necesaria para la puesta en funcionamiento de la Planta Aceitera. Una inversión privada, que no sólo aportará recursos económicos a la región sino además una importante cantidad de mano de obra genuina para esa localidad.
El Intendente Hernández desde el inicio de este proyecto se mostró muy interesado en que se pudiera concretar, por lo que agilizó todo aquello que fuera necesario para permitirles a estos inversores tomar la decisión de instalarse en Quenumá con todos los beneficios que ello traerá aparejado.
Este emprendimiento generó mucha alegría en la localidad ya que abre las puertas del tan ansiado crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades, apostando a la inversión privada como el motor de la economía regional.