Lácteos La Familia Retorto

Este sábado será la tercera noche del "Canta tu Sueño" en el Roberts

Comenzará a las 21 hs. y la principal atracción será la “Final de Menores” con la participación de artistas locales. Además estarán compitiendo otros 25 artistas mayores.

Este sábado será la tercera noche del "Canta tu Sueño" en el Roberts
Veradia.com

Este sábado 14 y en forma conjunta los clubes Atlético Argentino de Tres Lomas y Cecil A. Roberts de Salliqueló estarán presentando la tercera noche del exitoso concurso “Canta tu Sueño”, el evento arrancara cerca de las 21 hs. en el gimnasio polideportivo de la calle Pellegrini y se espera una gran afluencia de público como la primera noche.

Veradia.com se entrevistó con Corina Navas, integrante de la comisión directiva roja, quien nos comentó “este sábado será la última noche en nuestra ciudad y tenemos gran expectativa con respecto a la concurrencia del público, la primera noche se llenó el gimnasio así que esperamos lo mismo para este fin de semana. El programa será:

Final de menores con la participación de 6 niños, los cuales son tres de Salliqueló (María Paz Soler, Ludmila Gómez y David Solari) y los demás son de Santa Rosa, Luan Toro y Tres Lomas. El ganador se llevara un premio de $ 3000 y la posibilidad de cantar en la final de los mayores de la última noche, mientras que el segundo se hará acreedor a $ 1000.

Además tenemos la tercera ronda clasificatoria de mayores con participantes de toda la zona. Los ganadores pasaran a la cuarta y última noche, la gran final, que se llevara a cabo el sábado 21 de enero en el campo de deportes de Atlético Argentino en Tres Lomas.

En los intervalos estarán actuando May Lamenza de Pellegrini, Grupo Médanos y José María del Pino (todos fuera de concurso).
Como siempre –continua Corina– los esperamos con un excelente servicio de cantina para pasar una noche diferente, escuchar buena música y alentar a los artistas locales”.