Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | SALUD

Nueva indumentaria para Trabajadores Municipales del Hospital

Esta mañana en la Sala de Situación, el Intendente Municipal Jorge Hernández hizo entrega de Indumentaria a representantes de los Trabajadores Municipales destinada a empleados del Hospital Municipal.

Nueva indumentaria para Trabajadores Municipales del Hospital
Veradia.com

Se trata de 124 ambos que serán repartidos entre los agentes que desempeñan sus tareas en el nosocomio local y a quienes oportunamente Jorge Hernández había comprometido entregar dicha indumentaria, como así también, a otras dependencias municipales a las cuales en las próximas semanas se les entregará también.
Acompañaron al Intendente en esta entrega el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano y por los gremios municipales el Sr. Juan Carlos Ramos y la Sra. Natalia Álvez, del Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN respectivamente.

La compra de esta indumentaria significó la erogación de $ 57.705 (pesos cincuenta y siete mil setecientos cinco).

PAUTA SALARIAL CON GREMIOS

La oportunidad fue propicia para que el Intendente convocara a los gremios para la primera semana de febrero para comenzar a charlar la pauta salarial del año, quedando a confirmar la fecha tras el regreso del descanso anual previsto por el Intendente Municipal la semana próxima.
De todas maneras el Jefe Comunal explicó a los representantes de los gremios cuales son las acciones que ya se tomaron en cuanto al tema salarial que serán aplicados ya en la liquidación del mes de enero, ellas son:
- Premio pagadero hoy viernes 13de $ 1.200 (pesos mil doscientos)
- Pase de las sumas no remunerativas de acuerdo a la carga horaria al Básico de los Trabajadores Municipales.
- Pase a la Planta Permanente de 25 agentes que se desempeñaban como contratados en diferentes sectores de la Municipalidad.

Más allá de estas medidas se fijó como fecha Febrero para analizar la pauta salarial del año 2017, previéndose una reunión para las primeras semanas de ese mes.