Mirá el album de fotos" /> Mirá el album de fotos"/>
Lácteos La Familia Retorto

Todo un éxito la tercera noche del "Canta tu Sueño" en el Club Roberts

Se eligieron los ganadores entre los niños. Hay seis nuevos clasificados en categoría mayores para la final que será el sábado 21 en la cancha de Atlético Argentino de Tres Lomas. Mirá el album de fotos

Todo un éxito la tercera noche del "Canta tu Sueño" en el Club Roberts
Veradia.com

Este sábado se llevó a cabo la tercera noche del concurso de canto “Canta tu Sueño” organizado de manera conjunta por los clubes Atlético Argentino de Tres Lomas y Cecil A. Roberts de Salliqueló en el gimnasio polideportivo de la entidad roja de nuestra localidad. El evento que conto con buena cantidad de público fue conducido por Mauro Sauer y los jurados fueron Alejandra Belachur y Fabio Benvenuto, ambos de Tres Lomas, y Gabriel Martiarena de Salliqueló.

Los menores
Los niños que participaron en la final de la categoría menores fueron los siguientes: María Paz Soler (Salliqueló), David Solari (Salliqueló), Micaela Herrera (Tres Lomas), Candela Mendibe (Santa Rosa), Ludmila Gómez (Salliqueló) y Serena Gamboa (Luan Toro) en orden elegido por sorteo antes de comenzar el evento. Los seis niños se lucieron con sus interpretaciones y los premios fueron para: 1º Premio fue para la niña Serena Gamboa con una orden de compra de $ 3000 y la posibilidad de cantar en la noche final en Tres Lomas y el 2º Premio fue para Ludmila Gómez con una orden de compra de $ 1000.

Los mayores
En tanto en la categoría mayores los participantes fueron los siguientes:Walter Sánchez (Colonia Barón), Ana Lucía Villar (Quemú Quemú), Jorge Sosa (Salliqueló), Marcela García (Salliqueló), Luigui Corvalán (Carhué), Cintia Fernández (Villa Maza), Camila Vernhes (Garré), Banda “11 Segundos” (Pellegrini), Viviana Bíscaro (Pellegrini), Agustina Longstaff (Santa Rosa), Sebastián García (Pellegrini), Nelba Funes (Tres Lomas), Jorge Saavedra (Tres Lomas) y Carolina Guevara (Huanguelen) también elegidos por sorteo antes de comenzar.
Con muy buenas interpretaciones en géneros musicales muy diversos que abarcaron el folklore, rock, pop y tango finalmente el jurado eligió a seis participantes para que pasen a la final el próximo sábado 24 en Tres Lomas, ellos fueron: Luigui Corvalán , Viviana Bíscaro, Agustina Longstaff, Sebastián García, Nelba Funes y Carolina Guevara.

Artistas Invitados
En los intermedios pusieron su música las bandas de “May Lamenza” de Pellegrini con un muy buen repertorio de rock, pop y blues que entusiasmo a todos los presentes, en tanto los locales “Grupo Médanos” interpretaron un repertorio folklórico que arranco muchos aplausos del público y anunciaron que estarán también en la última noche en Tres Lomas

Lo que viene
La final del certamen se anunció para el próximo sábado 21 de enero desde las 21 hs. en el campo de deportes del Club Atlético Argentino de Tres Lomas donde participaran todos los ganadores de la categoría mayores de las tres primeras rondas clasificatorias y además habrá un cierre bailable de la actuación de German Gaitán.
Además se anunció para el sábado 11 de marzo la “Gran Peña Cierre del Cantando tu Sueño” en el Gimnasio Polideportivo del Club Roberts con la actuación de Calu Bretones, la “Academia Esencia de mi Tierra”, el grupo folklórico trenquelauquense “Acutun Che”y los ganadores de mayores y menores del concurso.