Lácteos La Familia Retorto

Reina y Primera Princesa representaron a Salliqueló

Martina Álvarez Reising y Valentina Vidaurre representaron a Salliqueló en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera y la 60° Fiesta de la Cosecha.

Reina y Primera Princesa representaron a Salliqueló
Veradia.com

Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera
El domingo nuestra Reina Distrital se presentó como Postulante en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en la ciudad de Puan, Martina Álvarez Reising viajó desde la mañana hacia el predio de la Fiesta Nacional para ser parte junto a otras 10 jóvenes de diferentes Distritos de esta Fiesta de Trascendencia Nacional y que reúne a miles de espectadores atraídos por los diferentes espectáculos que se ofrecen en el predio donde se lleva a cabo la Fiesta.
Nuestra representante disfrutó cada minuto de este certamen en el que más allá de los resultados genera lazos de amistad con el resto de las participantes y fundamentalmente nuevas experiencias.

60° Fiesta de la Cosecha en Tomas M. de Anchorena
La Primera Princesa de nuestro Distrito Valentina Vidaurre viajó hasta la ciudad pampeana de Tomás de Anchorena para formar parte de la Fiesta de la Cosecha en su Edición número 60. Teniendo en cuenta que la Reina Distrital participaría en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera y se superponían las fechas, la Primera Princesa fue la encargada de representarnos en esta tradicional Fiesta en la que Salliqueló estuvo representado.