Lácteos La Familia Retorto

El ENPL se reunió con Peteco Carabajal

Fue momentos antes de su presentación en el balneario de Cochicó y participaron integrantes de Guaminí, Salliqueló, Bonifacio, Casbas y Tres Lomas.

El ENPL se reunió con Peteco Carabajal
Veradia.com

El pasado domingo 15 de enero referentes de los distintos movimientos del Encuentro Nacional Popular y Latinoamericano como el Mana, Micuna, Mosana y Mena, se reunieron con el reconocido cantautor Peteco Carabajal.

Durante la charla se informo al artista algunas de las actividades de la organización en la zona y a nivel nacional, se le obsequió una artesanía regional y se le entregaron cuadernillos con artículos del Centro de Investigación en Política y Economía, y el libro “Geopolítica de la Crisis Económica Mundial” de Wim Dierckxsens y Walter Formento.

Para el ENPL la figura de Peteco representa un ícono indiscutible de la cultura popular y este encuentro, colmado de emoción, en el que participaron músicos de Guaminí, Salliqueló, Bonifacio, Casbas y Tres Lomas. Reafirma nuestras convicciones de lucha en pos del trabajo de los hacedores culturales de la Patria Grande.