todas las fotos." /> todas las fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron los premios del concurso de fin de año de la Biblioteca

Gran cantidad de vecinos e instituciones participaron en las distintas categorías del certamen anual “Revalorizando las festividades”. Los premios se entregaron en el patio del Centro Cultural en la tardecita de este jueves. Mirá todas las fotos.

Entregaron los premios del concurso de fin de año de la Biblioteca
Veradia.com

La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Andres Sanseau” entregó los premios de su concurso anual “Revalorizando las festividades”. El certamen incluye ornamentación de vidrieras comerciales y frentes de domicilios, y confección de arbolitos y pesebres no tradicionales.
Este año, el jurado estuvo integrado por Susana Solari, Alicia Biarlo, Mabel Alonso, Beatriz Catellani y Mónica Ramírez, quienes junto a miembros de la Asociación Amigos de la Biblioteca y las bibliotecarias Mónica Moralejo y Mabel Tello, fueron las encargadas de entregar los premios.

Premio especial
Este año hubo un premio especial, para un pesebre que presentó el Museo Histórico Regional, donación de José Fornales y su familia. “Es un pesebre que ha acompañado por años las fiestas navideñas en su hogar. Es un recuerdo y homenaje a la trascendencia de esta costumbre argentina: la de armar el pesebre en nuestros hogares como señal de amor a nuestro señor” explicó la conductora del acto, Dora Abreu, quien llamó a la titular del Museo Marta Villacampa y a la familia Fornales para entregarles un presente.

Los premios por categorías

Vidrieras de comercios
1° Premio: Florería Sandra; 2° Premio: Ferretería Don Aldo; 3° Premio Óptica del Artesano. Menciones especiales: Autoservicio Amadero, King Taylor y Veterinaria El Ceibo.

Frentes de comercios
1° Premio: Familia Hermúa González; 2° Premio: Rosa Viviana Dorado; 3° Premio: Carlos Mazzei. Menciones especiales: Segundo y Baltasar Acosta, Jorge Corradini, Diana Salvetti, Marcela Moyano, Elsa Sueldo y Juan Risso.

Arbolitos no tradicionales particulares
Niños: 1° Premio Leda Soler y nietos; 2° Premio Mabel Benitez y nietos; 3° Premio Jazmin y Benjamin Gonzalo.
Adultos: 1° Premio María Carrera; 2° Claudia Martín. Originalidad Fabiana Acosta.

Pesebres no tradicionales particulares
Niños: 1° Premio Luisina Traverso.
Adultos: 1° Premio Sandra Pellegrini; 2° Premio Fabiana Acosta.

Arbolitos no tradicionales instituciones
Nivel Inicial: 1° Premio Sala Dulzurita CEC 801; 2° Premio Jardín de Infantes 908 Leubucó; 3° Premio Salas Verde, Roja y Naranja Jardín de Infantes 905; Salas Roja y Celeste del Jardín de Infantes 904.
Nivel Primario: 1° Premio Grupo A2 del CEC 801; 2° Premio Grupo C2 del CEC 801; 3° Premio EP 7 y Grupo C1 del CEC 801. Menciones especiales: EP 2, EP 7, EP 21 Leubucó, Grupos A1, A2, B1 y B2.
Instituciones educativas: 1° Premio CAI (Centro de Actividades Infantiles) y CAJ (Centro de Actividades Juveniles). 2° Premio: CAJ.

Pesebres no tradicionales
Nivel Inicial: 1° Premio Sala Celeste del Jardín de Infantes 905; 2° Premio Jardín de Infantes 908 de Leubucó.
Nivel Primario: 1° Premio Escuela Especial 501.

Instituciones intermedias
Arbolitos: 1° Premio Centro de Día “Ojos Brillantes”; 2° Premio Taller Protegido “Camino Nuevo”; 3° Premio CPA.

Instituciones municipales
Arbolitos: 1° Premio Hogar Papa Francisco; 2° Premio Jardín Maternal “Rayito de Sol”.
Pesebres: 1° Premio Hogar Papa Francisco.

Noticias Relacionadas