Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El lunes hubo música en el Centro Cultural

El día lunes en el Patio del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra” se llevó a cabo una velada musical organizada por la dirección de Cultura, aprovechando el fin de semana largo.

El lunes hubo música en el Centro Cultural
Veradia.com

En esta oportunidad Francisco Muñoz presentó sus nuevos temas musicales acompañado en algunos de ellos por Nicolás Raffino en el teclado.
La noche se presentó inmejorable para este tipo de espectáculos al aire libre, y el show contó con una buena participación de público joven que se dio cita para acompañar al músico salliquelense radicado en la ciudad de Buenos Aires, quien tocó temas nuevos y también aquellos que forman parte de su discografía personal.
La velada comenzó a las 20.30 y se prolongó hasta pasadas 22 aproximadamente. De este modo se llega al final de los eventos organizados por el municipio en los meses de enero y febrero ofrecidos de manera gratuita, restando como cierre del verano este domingo 5 la presentación de Los Caligaris en la plaza principaltras las gestiones realizadas ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La actividad está programada para las 20 horas, habrá stands de artesanos y un show previo a cargo de “La 55” de Salliqueló que hará de banda soporte a la actuación de los músicos cordobeses.