Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Proyecta el municipio reformular el alumbrado público

El intendente Jorge Hernández y el secretario de Hacienda recibieron a representantes de una empresa que comercializa luminarias led, que presentará al municipio un proyecto.

Proyecta el municipio reformular el alumbrado público
Veradia.com

Representantes de la empresa Switch Green fueron recibidos en la mañana de este miércoles por el intendente Jorge Hernández, el secretario de Hacienda Diego Galeano y técnicos del municipio: “Es intención del jefe comunal trabajar sobre todo el alumbrado público de la localidad, con la posibilidad de realizar el recambio de las luminarias existentes por tecnología led, con el objetivo de mejorar la iluminación y lograr ahorro energético” se explicó en un comunicado de prensa del municipio.

La empresa Switch Green trabaja en energías renovables y eficacia energética, destacaron desde el gobierno comunal, y cuentan con el respaldo tecnológico de una empresa china, principal productora de tecnología led en el país asiático y con una fuerte impronta en el mercado global, remarcaron desde la oficina de Prensa.

A partir del encuentro de esta mañana, la empresa elaborará un proyecto técnico mientras que el gobierno comunal buscará financiamiento para llevar adelante este proyecto, concluye el comunicado oficial.