Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Federal C: con una goleada, Jorge Newbery consiguió la clasificación

El verde se impuso 4-0 ante Costa Brava de General Pico, este domingo en el estadio Edgardo Marduel. Los goles fueron de Marduel, Pavón, Flores y San Martín.

Federal C: con una goleada, Jorge Newbery consiguió la clasificación
Veradia.com

Con la obligación de ganar, el domingo último Jorge Newbery recibió en su estadio a Costa Brava de General Pico. Y lo consiguió con una buena actuación y por mucha diferencia: un contundente 4-0 que lo lleva a la siguiente fase del Torneo Federal C.

Luciano Marduel abrió el marcador en el primer tiempo y con la mínima diferencia a favor el verde se iría al descanso. En la segunda etapa, con la tranquilidad de estar arriba en el marcador, Jorge Newbery fue mas y lo rubricó en el marcador: Marcos Pavón, Daniel Flores y Ernesto San Martín ampliaron la diferencia a 4-0, consolidando una gran actuación y una histórica clasificación a la próxima ronda del Torneo Federal C.

Con la victoria de Newbery ante Costa Brava, que ya estaba clasificado, las posiciones de la zona terminaron de la siguiente manera; Costa Brava 7 pts., Jorge Newbery 6 pts., y Atlético Santa Rosa 4 pts. Ahora Jorge Newbery tendrá por delante un nuevo rival en eliminación directa, con partido de ida y vuelta. Además, la competencia será paralela al torneo de la Liga, por lo que el verde tendrá la difícil tarea de disputar ambos torneos a la vez.