Lácteos La Familia Retorto

CERTAMEN NACIONAL

Patinadoras de Roberts compitieron en Mar del Plata

Josefina Crüse y Morena Sei Corceiro participaron de un torneo organizado por la Confederación Argentina de Patín, que se disputó del 13 al 16 de marzo.

Patinadoras de Roberts compitieron en Mar del Plata
Veradia.com

Con muy buenos resultados regresaron de Mar del Plata las patinadoras del Cecil A. Roberts Josefina Crüse y Morena Sei Corceiro. En la ciudad balnearia representaron a la Asociación de Patín del Sudoeste en un certamen nacional, organizado por la Confederación Argentina de Patín.

El torneo se jugó en el estadio Malvinas Argentinas y tuvo como protagonistas a 672 patinadores de todo el país. Las jovencitas salliquelenses cumplieron una destacada actuación en sus categorías:

-Josefina Crüse en categoría Infantil Básico (23 participantes) logró el tercer puesto en modalidad Escuela y fue 11ra. en Libre. En categoría Infantil Avanzada, fue tercera en Danza y segunda en Free.

-Morena Sei Corceiro, por su parte, fue décima en modalidad Escuela de la categoría Cadete Intermedio (24 participantes), en tanto que la categoría Cadete Avanzada (34 participantes), fue tercera en modalidad Danza y segunda en Free.