Veradia.com | Un sitio de Noticias

Viernes 20 de Octubre
Actualizado: Jueves 19, 18:48 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Muy buena cantidad de moteros acompañaron a Juan en el encuentro solidario
El moto encuentro solidario “Todos por Juan” se realizó durante todo el fin de semana en el predio del Autoclub Salliqueló con la presencia de más de 600 motos, según los organizadores.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Muy buena cantidad de moteros acompañaron a Juan en el encuentro solidario
  Foto: gentileza Adrián Wirz.  
 
Desde el viernes a la mañana comenzaron a llegar moteros desde distintos puntos del país al predio del Autoclub de Salliqueló para sumarse al encuentro solidario “Todos por Juan”, por un grupo de moteros y amigos de los papás del niño Juan Acosta, que sufre una grave enfermedad que le impide viajar a este tipo de encuentros junto a ellos.

Las actividades
El viernes arrancaron las actividades con la presentación de distintas bandas de rock que se fueron sumando, mientras que el día sábado, ya con más gente en el predio, se siguieron sucediendo las distintas actividades que tuvieron una larga caravana encabezada por el móvil de la policía local quien transportaba al niño Juan y sus padres, seguido por más de 600 motos y como cierre de la misma iba el autobomba de Bomberos Voluntarios (otra de las pasiones de Juan, explicaban sus amigos).
Como cierre del día sábado se degustó un asado para todos los presentes y se continuó con los recitales hasta bien entrada la madrugada. Las bandas que estuvieron presentes fueron: Once Segundos, Máquina, Trágico Siglo, Blues Machine, Qsgracia, Bruss, La Ultima, Sucios, Sin Destino y La Fragua. En tanto el día domingo las motos se empezaron a desconcentrar desde la mañana, algunos tenían muchos kilómetros por delante para regresar a sus hogares, y la última moto abandonó el predio sobre las 17.

Los agradecimientos
Adriana Robles, la mamá de Juan, fue la encargada de los agradecimientos al finalizar el encuentro: “En primer lugar al intendente por brindarnos todo el apoyo, a la policía local y la Patrulla Rural que se portaron diez puntos. A las instituciones Centro de Día "Ojos Brillantes" y Taller Protegido, que brindaron el servicio de cantina para los moteros. A Macarena Cabrera y Flavia Steimback que brindaron una recepción en la entrada y a todas las familias que donaron tortas. Gracias a Dios salió todo bárbaro porque los moteros colaboraron para que todo salga perfecto. Juan y mi familia muy agradecidos con todos" resumió.
Lunes 20 de Marzo de 2017 | Etiquetas: Salliqueló, Motoqueros
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Unidad Ciudadana celebró el Día de la Lealtad y cerró campaña en Salliqueló
Abren inscripción para un cargo en Producción
Se corrió la doble fecha de ACAS en el circuito Las Charas
Cambiemos cerró su campaña con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador
Dedicada a los 145 años del Martín Fierro, inauguraron la 4ta. Feria del Libro
 
Depto. en La Plata
Se alquila departamento en La Plata, zona Facultades.
Cel. 221-6055352 / Tel. 0221-4514364
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por