Lácteos La Familia Retorto

AUTOMOVILISMO

El campeonato de ACAS comienza el 23 de abril

La comisión directiva de las categorías del Sudoeste informó que el campeonato comenzará el fin de semana del 22 y 23 de abril.

El campeonato de ACAS comienza el 23 de abril
Veradia.com

La comisión directiva de ACAS (Asociación Categorías Automovilísticas del Sudoeste) informó que ante la imposibilidad de dar inicial al campeonato el 26 de marzo, como se había anunciado, se resolvió comenzar los días 22 y 23 de abril en el circuito Las Charas de Ingeniero Thompson.

En un parte de prensa se indicó que se había pensado la posibilidad de iniciar el campeonato los días 8 y 9 de abril, pero se superponía con el 25 aniversario del CEPT 7 y la Expo Rural de Tres Lomas.

Al mismo tiempo, se informó que los reglamentos técnicos y de competencia se pueden bajar de www.fradso.jimdo.com y se recomienda su lectora por algunas modificaciones y aclaraciones.

También recordaron que en la primera fecha se otorgan 8 puntos por presentación e inscripción, 4 puntos en la segunda y 1 punto en el resto de las competencias. Además, la carrera coronación llevará 1 punto y medio.