Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entregaron la mercadería recolectada en la Maratón Acuática

Fueron beneficiadas varias instituciones: Guardería Jesús Niño, Escuela Especial Nº 501, Centro Educativo Complementario Nº 801, Escuela Albergue Nº1 (Ingeniero Thompson) y CEPT Nº 7.

Entregaron la mercadería recolectada en la Maratón Acuática
Veradia.com

El intendente Roberto Álvarez junto al equipo de la dirección de Deporte de la municipalidad de Tres Lomas, realizó la entrega a diferentes instituciones de la comunidad de los artículos recaudados (alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, ropa, útiles escolares) en la última edición de la maratón acuática realizada en el mes de enero.

En esta ocasión, las instituciones beneficiadas fueron: Guardería Jesús Niño, Escuela Especial Nº 501, Centro Educativo Complementario Nº 801, Escuela Albergue Nº1 (Ingeniero Thompson) y CEPT Nº 7, las cuales durante el año dan a la comunidad un gran servicio para niños y jóvenes que lo necesitan.

Ante los representes de las instituciones, el jefe comunal remarcó: “Siempre es una alegría que podamos complementar el deporte con la solidaridad, y como cada año esta vez también pudimos lograrlo. Le quiero agradecer a todos los que con su apoyo nos permiten poder realizar esta importante ayuda a diferentes instituciones. Continuaremos trabajando por esta misma línea, ayudando y acompañando a las instituciones en todo lo que podamos”.