Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge Newbery logró una importante victoria ante KDT de Pehuajó

Con goles de Javier Barraza, el verde se impuso 2-1 en el partido de ida que se disputó este viernes en el estadio Edgardo Marduel. El domingo recibe a Atlético Argentino en el arranque del torneo de la Liga.

Jorge Newbery logró una importante victoria ante KDT de Pehuajó
Veradia.com

Jorge Newbery logró una muy importante victoria ante Deportivo KDT de Pehuajó, este viernes por la tarde en el estadio Edgardo Marduel de Salliqueló. Con goles de Javier Barraza se impuso en el partido de ida y viajará a Pehuajó con una ventaja importante: un empate lo depositará en la fase siguiente del Federal C.

El verde arrancó perdiendo. Había pasado un cuarto de hora desde el pitazo inicial cuando Emanuel Olatte, de cabeza, conectó el 1-0 para la visita. Newbery mejoró a partir de allí, salió a buscarlo y antes de que terminara el primer tiempo, Javier Barraza de tiro libre puso el empate transitorio.

En el segundo tiempo el cotejo fue parejo. Cuando faltaba poco para el final, el árbitro bahiense Fernando Marcos cobró penal a favor de los dueños de casa, lo que generó los reclamos de la visita antes y después de la ejecución. Desde los doce pasos fue otra vez Javier Barraza quien selló su doblete y le dio el triunfo a Jorge Newbery para que saque ventaja en el inicio de la llave de octavos de final.

Jorge Newbery viajará a Pehuajó con un gran resultado, ya que un empate lo clasificará a la siguiente ronda. Pero antes deberá recibir –este domingo, a 48 horas del partido por el Federal C- a Atlético Argentino, en el arranque del torneo de la Liga.