Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Sigue el campeonato

La Liga se reunió con los clubes para analizar la continuidad del Torneo Apertura. Decidieron que el fin de semana próximo se juegue la segunda fecha, dejando el partido Ferro-Newbery para el jueves feriado.

Sigue el campeonato
Veradia.com

Los clubes de la Liga de Tres Lomas se reunieron este martes para analizar la continuidad del Torneo Apertura, teniendo en cuenta la participación de Jorge Newbery en el Federal C. El verde deberá enfrentar en partido de ida y vuelta a Monumental de Trenque Lauquen.

Buscando que ningún club se perjudique, se acordó que este fin de semana se disputará normalmente la segunda fecha y se suspenderá el encuentro entre Ferro Carril Oeste y Jorge Newbery, partido que se jugará el jueves 13 de abril, feriado de Semana Santa.

Para el fin de semana siguente, se cambiará la tercera fecha por la décima, en la que tenía que quedar libre Jorge Newbery. Por lo tanto, el domingo santo se jugarán los siguientes encuentros: Unión - Garré, Quenumaza - La Gloria, Deportivo 17 - El Ceibo, Deportivo - Atlético Argentino, Villa Del Parque - Ferro, Roberts - Juventud.

No obstante, si el equipo salliquelense superara esta instancia y dejara en el camino a Monumental, el torneo local se suspendería al menos dos fines de semana.