Lácteos La Familia Retorto

Camino Salliqueló-Carhué: Guaminí suspendió los trabajos hasta el lunes

Mientras las máquinas del distrito de Salliqueló siguen trabajando a pesar de los feriados de Semana Santa, el personal del distrito de Guaminí retomará las tareas el lunes 17. La queja de los productores afectados.

  • 15 Abr 2017
  • Muy Visto
Camino Salliqueló-Carhué: Guaminí suspendió los trabajos hasta el lunes
Veradia.com

Desde el jueves las máquinas del distrito de Guaminí no trabajan en el camino Salliqueló-Carhué, afectado por el agua, prácticamente intransitable. Una nota enviada a esta redacción por Melina Genjo, cuya familia posee un establecimiento en esa zona, cuenta cómo es la situación durante el feriado de Semana Santa. La misiva se reproduce a continuación en forma textual:

“Hoy no trabaja nadie”, fueron las palabras de Luis Contesa, encargado de los caminos rurales del Partido de Guaminí cuando respondió al llamado telefónico que le hizo mi padre hoy a la mañana. Hacía referencia puntualmente a que, desde ayer, con motivo de celebración de Semana Santa y Pascuas, hoy (feriado) no trabaja nadie hasta el próximo lunes 17.

Mientras tanto la máquina se encuentra parada, en el mismo lugar desde el miércoles pasado el mediodía. Claro si, pasado el mediodía porque están trabajando en los caminos desde la mañana hasta aproximadamente 13hs.

Sin embargo el agua está bajando, el clima nos está beneficiando por suerte. El sol ayuda y la ausencia de lluvias aún más. Pero el camino aún está intransitable para vehículos pequeños. El campo sigue trabajando, los empleados rurales siguen necesitando llegar a sus trabajos, la gente necesita movilizarse los 365 días del año, sin distinción de fecha alguna.

Hicimos público el estado de los caminos y la llegada de la máquina el día martes, no podemos dejar de hacer público la falta de continuidad en los arreglos. Por otra parte, el partido de Salliqueló sigue trabajando, sin distinción de feriados ni días no laborables, por suerte desde ayer su máquina continúa con sus funciones cumpliendo con sus obligaciones y colaborando sin dudas a todas las personas que transitan los caminos rurales.

El campo no para. Felices Pascuas.
Melina Genjo – DNI 34153962

Noticias Relacionadas