Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Se completó la segunda fecha del Apertura

En una fecha con muchos goles, Garré ganó el clásico ante El Ceibo y Atlético Argentino goleó a La Gloria. Ambos lideran las posiciones del campeonato. Cecil A. Roberts derrotó en Salliqueló 3-1 a Deportivo 17.

Se completó la segunda fecha del Apertura
Veradia.com

Se completó este domingo la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga, con muchos goles y dos líderes en el campeonato: Social y Deportivo Garré y Atlético Argentino.

El jueves santo, Jorge Newbery –que debía jugar el domingo por el FederalC- viajó a Tres Lomas para enfrentar a Ferro Carril Oeste, abriendo la segunda fecha. Fue triunfo verde por 2-0, con goles de Nahuel Cacciabue en el primer tiempo y Juan Cruz Corral en el segundo.

En Garré estaba gran parte de la atención de la fecha; se jugaba el clásico ante El Ceibo. Fue triunfo del local por 5-3 con goles de Juan Pablo Calvo, Alonso Roa, Diego Torres y Tomás Rodríguez (2). Para la visita descontaron Facundo Gadea, Aguirre Vázquez y Durán.

Atlético Argentino, como local, goleó a La Gloria, que perdió los dos partidos jugados. El resultado de 4-1 tuvo como gran figura a Alexis Fraile, que convirtió todos los goles del local, en tanto que para La Gloria marcó Maximiliano Jorge.

Unión Deportiva fue visitante en Casbas, ante Villa del Parque. El Pituco logró una victoria por 2-0 con tantos de José Proeto y Agustín Barrio.

Cecil A. Roberts logró una gran victoria ante Deportivo 17 en Salliqueló. Fue 3-1, con goles de Robert Campaz, Lautaro Goroso y Juan Pablo Bigliani. El descuento transitorio de la visita fue de Iván Ramírez.

Otro partido con muchos goles tuvo lugar en 30 de Agosto, con la derrota de Quenumaza 4-1 ante Juventud Unida. Los goles fueron de Cariz, Benítez, Luchelli y Giovanetoni para el local, Bolasina marcó para Quenumaza.

Cumplida la segunda fecha, Garré y Atlético Argentino lideran la tabla con 6 puntos, Juventud, Unión Deportiva y Cecil A. Roberts son escoltas con 4 unidades. Deportivo Argentino, Ferro y Jorge Newbery tienen 3 puntos; Deportivo 17 tiene 1 punto y no suman puntos Quenumaza, El Ceibo, La Gloria y Villa del Parque.

Foto: Cultural y Deportiva.