Lácteos La Familia Retorto

PADEL

Fabricio Robles disputará un torneo internacional en Brasil

El jugador salliquelense viajará este fin de semana a Brasil para disputar un torneo internacional representando a la selección argentina de padel.

Fabricio Robles disputará un torneo internacional en Brasil
Veradia.com

El profesor de padel del club Cecil A. Roberts Fabricio Robles viajará este jueves 20 a la ciudad de Florianópolis, Brasil, para disputar un torneo de padel por parejas representado a la Selección Argentina en Quinta División.

El viaje a Brasil
Fabricio comentó cómo surgió la posibilidad de viajar a Brasil: “Yo jugué hace un mes en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) un torneo que se llama Copa de Campeones, que tiene varias categorías, la mía es la Quinta, llegamos a cuartos de final y clasificamos a un Torneo Master que se disputaba en Rosario, que era donde estaban todas las mejores parejas. Me elijen a mí para viajar porque uno de los jugadores de la pareja ganadora no podía ir, vamos a jugar a Rosario y llegamos hasta la final; perdemos la final pero la pareja ganadora no puede ir a Brasil así que viajamos nosotros a representar a Argentina en un Torneo Master Internacional.
Las categorías son por nivel, de caballeros y de damas, hay varias y la Argentina viaja con todas las categorías y se hace el jueves que viene en Brasil, durante tres días, así que es una experiencia muy buena y que no creo que se me dé otra vez en la vida, así que lo voy a disfrutar mucho. Cuando vuelva prometo informarles como me fue”.

La Escuelita de Padel del Roberts
“Además aprovecho la nota –continúa Robles– para comentarles que sigue funcionando la Escuela de Pádel del club Roberts en el campo de deportes los días martes y jueves en los siguientes horarios: menores de 18 a 19, adolescentes de 15 a 18 años que vienen de 19 a 20 horas y mayores de 20 a 21 horas. Tiene un costo mensual mínimo para mantenimiento de las canchas y demás de 150 pesos y los interesados se pueden comunicar conmigo al 2392 401182, pasar por la secretaría del club o venir directamente en el horario que les corresponda” sintetiza Robles.