Lácteos La Familia Retorto

AUTOMOVILISMO

Mauricio Costante ganó la segunda fecha del Turismo Internacional en Olavarría

El piloto salliquelense ganó la final de la segunda fecha del Turismo Internacional en la Clase Súper este domingo en el autódromo “Hermano Emiliozzi” de Olavarría y quedó primero en el campeonato.

Mauricio Costante ganó la segunda fecha del Turismo Internacional en Olavarría
Veradia.com

El piloto salliquelense Mauricio Constante trepó a lo más alto del campeonato del Turismo Internacional en la Clase Súper, tras su triunfo en la final de la segunda fecha del certamen. Mauricio (Mauro para los amigos) se mostró muy satisfecho: “Estoy muy contento porque logramos ganar en Olavarría, en un circuito con mucha historia, muy lindo, estoy muy contento porque el auto funcionó muy bien, tuvimos un ritmo notable, la verdad que el motor que me entregan los motoristas Alan Calvelo y Hernán Moreira funcionó muy bien y también muy agradecido al Equipo CMS de la Familia Compagnucci que se encarga de que frene, de que doble y lo podamos acelerar cuanto antes. Tuve un ritmo tremendo, así que agradecer a toda la familia que vino de Buenos Aires a vernos, a todos los sponsors que permiten que estemos acá y a los amigos y a todos los que hacen fuerza y se interesan para que podamos estar bien adelante”.

Lo que viene
Mauricio Costante quedó al tope de la tabla en la Campeonato 2017 del Turismo Internacional en la Clase Súper con 64 puntos, lo que le permitirá encarar la próxima fecha, la tercera, que se disputará los días 13 y 14 de mayo en el Circuito 1 del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. La competencia puede verse en televisión el domingo 14 por TyC Sports desde las 9.