Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El intendente Roberto Alvarez recorrió obras en marcha

El intendente Roberto Alvarez recorrió este viernes el Hospital Municipal “Domingo V. Girotti” donde se trabaja en una importante ampliación. Además, supervisó la reparación de asfalto en calles de Tres Lomas.

El intendente Roberto Alvarez recorrió obras en marcha
Veradia.com

La recorrida comenzó en el Hospital Municipal Domingo V. Girotti, donde se trabaja intensamente en la ampliación del sector de quirófano, modernizándolo y adaptándolo a las nuevas exigencias de la Organización Mundial de la Salud. Allí se tiraron abajo las paredes del viejo quirófano y ahora se construyen dos nuevas salas de operaciones, un sector de transferencia de pacientes, una nueva sala de partos, una sala para recepción del recién nacido y la sala de esterilización, vestuarios y baños. Es una obra que se realiza por administración municipal y que se prevé la finalización en alrededor de 60 días.

El recorrido continuó en la calle Rivadavia de Tres Lomas, entre las calles Juan Pablo XXIII y Antártida Argentina, donde la empresa “Asfaltos Trinidad” finalizó con la reparación de las carpetas asfálticas en aquellos lugares donde las obras de cloacas hicieron que las rupturas sean más grandes. A la par, el personal municipal sigue arreglando el resto de las calles más afectadas.
Los trabajos continúan ahora en la calle Carlos Pellegrini, frente al Barrio La Unión.