Lácteos La Familia Retorto

BOCHAS

Bravo, Domínguez y González jugarán un torneo provincial

Los bochófilos salliquelenses ganaron este fin de semana el clasificatorio que les permitirá disputar el próximo torneo provincial en junio.

Bravo, Domínguez y González jugarán un torneo provincial
Veradia.com

Se disputó, el fin de semana último en la ciudad de Darragueira, el Torneo por Parejas 2017 de la Zona 6 perteneciente a la Federación de Bochas de provincia de Buenos Aires clasificatorio para el próximo torneo provincial.

El representativo de la Asociación Suarense de Bochas estuvo integrado por Javier Bravo, Marcelo Domínguez y Sandro González (todos bochofilos salliquelenses pertenecientes al club Cecil A. Roberts) quienes se adjudicaron el certamen al derrotar 15 a 13 al representativo de Saavedra, integrado por Edgardo Cavalier, Juan Scarfi y Sergio Álvarez.

También derrotaron por 15 a 13 al combinado local de Darragueira, integrado por Ernesto Weimann y Lucas Delgado, por lo que el representativo suarense se hizo acreedor a la posibilidad de participar en el 49° Torneo Provincial por Parejas que se disputará en San Pedro los días 3 y 4 de junio próximos.

La destacada actuación de Omar Bravo a lo largo de los dos encuentros, y la jerarquía de Marcelo Domínguez, mostraron su experiencia y mejor juego en las canchas de piso sintético en las que se disputó el torneo. La delegación de Coronel Suárez estuvo presidida por el directivo de la Asociación Suarense César Schwindt.

Fuente: Prensa Asociación Suarense de Bochas.