Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Por los caminos vecinales, la Rural se reunió con la delegada de Leubucó

Soledad Nassini mantuvo un encuentro con dirigentes ruralistas en el que informó sobre los trabajos que está realizando su distrito.

Por los caminos vecinales, la Rural se reunió con la delegada de Leubucó
Veradia.com

La delegada municipal de Leubucó Soledad Nassini solicitó una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Asociación Rural Salliqueló, informó la entidad en un comunicado de prensa. En el encuentro, Nassini comentó a los dirigentes sobre los trabajos que lleva adelante su municipio, Adolfo Alsina, en los caminos de la zona.

En tal sentido, se indicó que la delegada municipal recorrió los caminos con el encargado de la Red Vial de Adolfo Alsina, durante el cual se entrevistaron con el gerente de la planta Leubucó de La Serenísima, Fernando Bonifacio, así como también con el encargado de la Red Vial de Salliqueló, Julio Abreu.

Se acordó en esa reunión –prosigue el informe de la Rural- que Adolfo Alsina aportará un transporte para traer material que se utilizará en la consolidación del camino a Leubucó, paralelo a la vía, en el límite de los distritos de Salliqueló y Adolfo Alsina. El municipio de Adolfo Alsina proveerá a la delegación de una pala cargadora y un camión volcador para reparar los caminos principales, indica finalmente el comunicado ruralista.

Noticias Relacionadas