Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó la inscripción para el Barlovento

En la Biblioteca “Dr. Andrés Sanséau” de lunes a viernes de 8 a 12 y en el Centro Cultural de Quenumá en los mismos días y horarios inscriben a los mayores de 55 para este certamen organizado por los municipios de la “Región de los vientos”.

Comenzó la inscripción para el Barlovento
Veradia.com

Las disciplinas que integran el certamen este año son las siguientes:
Artesanías y Labores: Bordados (Técnico y Creativo); Cerámica (Alfarería y Cerámica Esmaltada); Cestería (Ecológica y De papel); Corte y costura; Crochet (Blanquería y prendas de vestir); Presentaciones creativas con amigurumis; Herrería; Macramé; Puntilla y Encaje; Soguería (Fina y Gruesa); Tallado en madera, Tejido con agujas; Telar (Faz urdimbre (telar Aborigen), Faz trama y Tejido balanceado de urdiembre y tramaI; Mosaiquismo; Artes Plásticas (Dibujo Tema Libre); Pintura (Tema Libre); Fotografía (Tema Libre); Comidas Típicas (Plato Principal y Pastel de carne); Postre (Alfajores de maicena); Literatura (Poesía Tema Libre y Narrativa Tema Libre); Danzas Folklóricas (Tradicional Argentina, Pareja y Grupal); Estilizada Argentina (Pareja y Grupal); Danza Tango (Tradicional Argentina Pareja); Solista de Canto; Folklore (Masculino y Femenino); Tango (Masculino y Femenino); Melódico (Masculino y Femenino); Canto Grupal (Coro); Artes Escénicas (Teatro Tema Libre); Producción Audiovisual (Documental Tema Libre).

Las inscripciones se reciben en nuestra la Biblioteca “Dr. Andrés Sanséau” de lunes a viernes de 8 a 12 y en Quenumá en el Centro Cultural “Rincón de Historia” los mismos días y horarios.
El cierre de la inscripción será el día viernes 16 de junio.