Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Miriam Pordomingo, en una reunión con Randazzo

La ex concejal justicialista participó de un encuentro de un sector del peronismo bonaerense que promueve la candidatura del ex ministro del Interior y Transporte.

Miriam Pordomingo, en una reunión con Randazzo
Veradia.com

La ex concejal justicialista Miriam Pordomingo, en representación del justicialismo local, mantuvo un encuentro con Florencio Randazzo en el marco de una serie de reuniones organizadas por un sector del peronismo bonaerense que promueve la candidatura del ex ministro del Interior y Transporte de cara a las PASO. El objetivo de este encuentro fue ratificar la idea de ir a primarias para definir al mejor candidato y al mismo tiempo darle volumen electoral al espacio.

A la cabeza del encuentro que se desarrolló ayer por la tarde en el Hotel NH del microcentro porteño, estuvieron los intendentes Gabriel Katopodis de Gral. San Martín, Juan Zabaleta de Hurlingam y Eduardo Bucca de Bolívar, quienes junto Randazzo recibieron intendentes, legisladores y dirigentes del peronismo de la provincia.

Invitada por los referentes del randazzismo, Miriam Pordomingo concurrió al encuentro y difundió un comunicado de prensa en el que expresa: “La reunión fue específicamente para delinear el armado de quienes van a acompañar a Florencio en cada distrito. Este espacio defiende la herramienta de las PASO para saldar las diferencias que existen dentro del movimiento y ofrecerle a la ciudadanía una alternativa peronista pero con una mirada amplia y de conjunto, rescatando lo bueno de los últimos doce años de gobierno pero reconociendo los errores y promoviendo ideas superadoras de cara al futuro”.

Y afirmó que “no debemos ver las PASO como una debilidad sino como una herramienta que nos dé volumen y nos permita sincerarnos de cara al pueblo, que sea la gente la que decida en cada partido político, quiénes deben representarla en octubre, quien está en mejores condiciones de generar los consensos y tender los puentes necesarios para enfrentar el avance de las políticas antipopulares implementadas por el gobierno de Mauricio Macri”.

Más adelante destacó: “Debemos concentrarnos en generar una propuesta que defienda especialmente el interés de quienes hoy están siendo perjudicados con las políticas de este gobierno, escuchar a la gente, recuperar el debate y la capacidad de discutir políticas y proyectos de país, provincia y municipio. No creemos que la discusión pase por mantener las políticas de ajuste actuales o retroceder a la situación previa al 2015, creemos en la posibilidad de construir una visión de futuro que revalide y contenga a lo mejor del peronismo; en esto está trabajando Randazzo y desde el peronismo local creemos que hay que dar esta discusión y hacer una merecida autocrítica”.

Del encuentro participaron los intendentes de la Sexta Sección: Hugo Corvatta de Saavedra, Roberto Álvarez de Tres Lomas, Alejandro Acerbo de Daireaux, Alfredo Fisher de Laprida y Marcelo Santillán de Gonzalez Chávez. También los legisladores por la Sexta Sección Marcelo Feliú y Ricardo Moccero.