Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández recibió al Centro de Día

El intendente Jorge Hernández se reunió en su despacho con integrantes del Centro de Día Ojos Brillantes, quienes visitaron al jefe comunal a la vez que realizaban en la plaza principal una colecta de alimentos para mascotas.

Hernández recibió al Centro de Día
Veradia.com

El encuentro fue propicio para comentarle al intendente los diferentes proyectos que tiene la institución en desarrollo, así como también presentar al nuevo presidente Roberto Castillo, quien se sumó al encuentro minutos más tarde.

El intendente Hernández los recibió manifestándoles el permanente apoyo de la gestión municipal a las acciones que vienen desarrollando y la incondicional postura de seguir acompañándolos en su tarea diaria.

Entre las acciones que viene desarrollando el Centro mencionaron la Campaña del Ladrillo que ya se encuentra instalada en la comunidad y con la que se recolectan recursos para la futura construcción de su edificio propio.

Acompañaron a Jorge Hernández la directora de Acción Social de la municipalidad Mariela Carosio y el asesor de la secretaría general de Gobierno de la provincia Emiliano Balbín.

Noticias Relacionadas