Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El municipio deslinda responsabilidad por el vertido de líquidos cloacales a la vía pública

Una rotura en los conductos provoca el vertido de líquidos cloacales sobre calle Pueyrredón. En un comunicado, el municipio informó que ofreció colaboración a la empresa ABSA para solucionar el inconveniente que “excede a la órbita municipal” indicaron.

El municipio deslinda responsabilidad por el vertido de líquidos cloacales a la vía pública
Veradia.com

Una rotura en los conductos de ABSA en calle Pueyrredón sobre José Hernández, provoca el vertido de líquidos cloacales a la vía pública, ocasionando inconvenientes a los vecinos de ese sector de la ciudad. El municipio difundió un comunicado –que se reproduce a continuación- en el que se indica que el problema “excede a la órbita municipal” al tiempo que informa que ofreció colaboración a la empresa ABSA para solucionar el inconveniente en el tiempo más breve posible.

El comunicado del municipio
Informamos a la comunidad que con motivo de la situación que se está generando en un sector de la comunidad, relacionado con el vertido de líquidos cloacales a la vía pública, el mismo obedece a una rotura en los conductos de ABSA. La Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad se hizo presente en el sector de la calle Pueyrredón y José Hernández para tomar contacto con dicha situación, haciendo el reclamo correspondiente a la empresa, ya que esta situación excede la órbita municipal, ofreciendo total colaboración para resolver el inconveniente, poniendo a disposición personal y maquinaria de manera inmediata.