Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

El clásico salliquelense terminó en empate

Roberts lo ganaba con gol de penal de Robert Campaz. Luciano Ramos igualó para el verde. En Tres Lomas, Atlético Argentino le ganó 2-0 a Garré y es el único puntero. Deportivo Argentino goleó 9-2 a Deportivo 17.

El clásico salliquelense terminó en empate
Veradia.com

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. Comenzó el sábado con el adelantado entre Juventud Unida y La Gloria, que terminó en empate 1-1. Los goles fueron de Flores y Giachello de penal.
El clásico salliquelense tuvo como escenario el estadio de Cecil A. Roberts con un muy buen marco de público. El local abrió el marcador a través de Robert Campaz (de penal), y el verde consiguió la igualdad sobre el final del encuentro con gol de Luciano Ramos.
En Tres Lomas Atlético Argentino le ganó a Social y Deportivo Garré 2-0 con goles de Alexis Fraile y Agustín Torres. El Tocinero sigue con puntaje ideal y es el único líder del torneo.
En Treinta de Agosto, Deportivo Argentino vapuleó 9-2 a Deportivo 17 y en Casbas Villa del Parque y Quenumaza protagonizaron un gran partido que culminó 4-4. Los goles fueron de Gramajo, Goroso, Paiva y Sosa para el local, en tanto que convirtieron Burrieza, Sarasola, Balsamello y Bolasina para la visita.
En Tres Lomas, Ferro recibió a El Ceibo que se llevó los primeros tres puntos a su casa por los goles de Achaval y Hekel. Había empatado de tiro libre Mauro Álvarez para el local, que sumó su tercera derrota consecutiva.

Primera división
A.Argentino (2) – SyD Garré (0)
C.A.Roberts (1) – J.Newbery (1)
Deportivo A. (9) – Deportivo 17 (2)
Villa del P. (4) – A.Quenumaza (4)
Ferro C.O. (1) – El Ceibo (2)
Juventud U. (1) – La Gloria FC (1)

Tercera división
A.Argentino (4) – SyD Garré (3)
C.A.Roberts (0) – J.Newbery (2)
Deportivo A. (0) – Deportivo 17 (2)
Villa del P. (1) – A.Quenumaza (1)
Ferro C.O. (1) – El Ceibo (2)
Juventud U. (3) – La Gloria FC (1)

Senior
C.A.Roberts (0) – J.Newbery (0)
Deportivo A. (4) – Deportivo 17 (4)
Villa del P. (2) – A.Quenumaza (0)
Ferro C.O. (1) – El Ceibo (0)