Veradia.com | Un sitio de Noticias

Viernes 28 de Julio
Actualizado: Jueves 27, 17:45 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Jorge Hernández se reunió con el vicegobernador y recorrió dependencias provinciales
El intendente de Salliqueló viajó este miércoles 17 a la capital bonaerense donde mantuvo varias entrevistas en dependencias provinciales. Junto a otros jefes comunales radicales, participó también de una reunión con el vicegobernador Daniel Salvador.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Jorge Hernández se reunió con el vicegobernador y recorrió dependencias provinciales
El intendente Jorge Hernández viajó a La Plata este miércoles 17 para mantener una serie de entrevistas en ministerios provinciales y asistir a un encuentro de jefes comunales radicales con el vicegobernador Daniel Salvador, quien los recibió con un almuerzo. Según un comunicado de prensa del municipio, Salvador “los convocó para hablar de la gestión de cada uno de los intendentes en sus respectivos distritos, así como también para trabajar sobre las acciones a seguir en la agenda provincial y municipal de manera conjunta”.
Además, explicaron en el comunicado de prensa que “Durante la reunión cada intendente tuvo la posibilidad de comentar cuáles son sus proyectos, obras y gestiones y cuáles son además sus expectativas para lo que resta del año en materia de administración municipal”.
Jorge Hernández hizo propicia la ocasión para entregar en mano al vicegobernador la invitación para el Acto Oficial del aniversario de la fundación de Salliqueló que se celebra el 7 de Junio próximo.

Hogar Convivencial
La recorrida de Hernández por estamentos provinciales comenzó por el ministerio de Desarrollo Social, donde se reunió con el director provincial de Atención Inmediata Iván Rabade, con el objeto de informar respecto al avance de las obras de refacciones y remodelaciones de lo que será el Hogar Convivencial de Salliqueló.
Además, el jefe comunal solicitó mobiliario para dicho hogar para dotarlo de lo necesario para poder alojar a aquellos niños que determine el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.
“El funcionario provincial se comprometió a que en los próximos días se logre enviar a nuestra ciudad el mobiliario adecuado para la casa que muy pronto estará en condiciones de comenzar a cumplir con su función” resaltaron desde el municipio.

Dos reuniones en el Instituto de la Vivienda
En el Instituto de la Vivienda de la provincia el jefe comunal mantuvo dos reuniones. La primera de ellas con la arquitecta Miriam Heredia, junto a quien conversaron respecto de la obra de 16 viviendas aprobadas por ese Instituto pendientes de ejecutarse y que el jefe comunal tiene la intención de poder construirlas con mano de obra local, ya que esto generaría recursos para el circuito económico del distrito, ya que ello incluiría albañiles, plomeros, pintores, electricistas y todo lo que involucra la construcción de una vivienda.
Esta primera reunión motivó una segunda, con el nuevo administrador del Instituto el Dr. Ismael Passaglia, quien recibió al intendente municipal junto al director de Proyectos Luciano Gómez Alvariño para atender su inquietud respecto del modo de construcción de estas 16 viviendas aprobadas para Salliqueló.
“Hernández les manifestó su inquietud de poder generar mano de obra local, a lo que el administrador accedió a tomar en cuenta su pedido y rever la metodología constructiva con la que se realizaría esta obra, fijándose una nueva reunión para la semana que viene con el objeto de avanzar con esta posibilidad” indicaron desde la oficina de Prensa del municipio.
Jueves 18 de Mayo de 2017 | Etiquetas: Salliqueló, La Plata, Jorge Hernández, Gestiones
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
La enfermera salliquelense María Rosa López fue distinguida por la Universidad de Harvard
Declararon a Tres Lomas y Salliqueló en Emergencia Hídrica
Roberts entregó los premios de su rifa anual
Se inauguró la Oficina de Empleo en Salliqueló
Se inició la obra del Gimnasio Polideportivo en el Playón Municipal
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por