Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Se jugó la sexta fecha del Apertura

Atlético Argentino sigue como único puntero del certamen y Unión Deportiva es el único escolta. Jorge Newbery cayó en el adelantado del sábado y Cecil A. Roberts goleó como local ante El Ceibo.

Se jugó la sexta fecha del Apertura
Veradia.com

Dos equipos de Tres Lomas están en lo más alto de la tabla del Apertura. Atlético Argentino sigue como líder y con puntaje ideal. Esta vez le ganó como visitante a Ferro Carril Oeste con goles de Gastón Scheffer y Alexis Fraile, en tanto que descontó Jesús Molina para el elenco verde. Así, el Tocinero mantiene la vanguardia del torneo, ya que sumó de a tres en todos los partidos que disputó.
El escolta del Apertura es Unión Deportiva, que en Tres Lomas recibió a Quenumaza. Ambos protagonizaron un vibrante partido que terminó en victoria 3-2 para el Pituco. Matías Balsamello se puso en ventaja para la visita y empató Gabriel Pérez en forma transitoria; Sería luego Luciano Bruno quien pondría el 2-1 para Quenumaza y el nuevo empate transitorio llegaría de la mano de Cruz Zárate de penal. En un segundo tiempo que bajó en intensidad, cuando todo hacía prever que el cotejo culminaba en empate, Cruz Zárate consiguió el tercero cuando se iba el partido.

Goleada de Roberts
En el estadio rojo de Salliqueló, Cecil A. Roberts propinó una importante goleada a El Ceibo, con un contundente 5-0. Convirtieron para el equipo de Aldo Milano Lautaro Goroso, Enzo Pellegrini (de penal), Lautaro Castía y Robert Campas (2).

Derrota de Jorge Newbery
En Treinta de Agosto, en una lluviosa jornada, Jorge Newbery cayó 2-1 como visitante ante Deportivo Argentino. Juanjo Gimenez abrió el marcador a poco de haber empezado el partido y estiró la ventaja a los 20. El descuento para el 2-1 fue de Hugo Alvarez. No hubo goles en el segundo tiempo y el marcador de la primera etapa sería el definitivo.

Otros resultados
Juventud Unida y Social y Deportivo Garré se enfrentaron en 30 de Agosto, con victoria para el local por 2-1. Los goles fueron de Facundo Luchelli y Daniel Flores, en tanto que descontó Cristian Gerónimo cuando el cotejo expiraba.
En Casbas, Villa del Parque le ganó 2-1 a La Gloria con goles de Boris Gramajo y Matías Marcos. El 1-1 transitorio lo había marcado Renzo Giachello.

Resultados de Primera
Deportivo A. (2) – J.Newbery (1)
Ferro C.O. (1) – A.Argentino (2)
Unión Dep. (3) – Quenumaza (2)
Juventud U. (2) – SyD Garré (1)
C.A.Roberts (5) – El Ceibo (0)
Villa del P. (2) – La Gloria (1)

Resultados de Tercera
Deportivo A. (1) – J.Newbery (2)
Ferro C.O. (1) – A.Argentino (2)
Unión Dep. (2) – Quenumaza (4)
Juventud U. (2) – SyD Garré (1)
El Ceibo (2) – C.A.Roberts (1)

Senior
Deportivo A. (3) – J.Newbery (7)
Ferro C.O. (0) – A.Argentino (3)
Unión Dep. (3) – Quenumaza (0)
El Ceibo (1) – C.A.Roberts (2)