Salliquelo
MIN 2º
MAX 8º
T: 8 º
Cubierto

    El Comité de Emergencia de Tres Lomas repudió la prueba de karting

    Todos los presentes estuvieron de acuerdo en que el hecho ocurrido es totalmente repudiable, ya que no respeta las normas establecidas y se pone en riesgo a la salud de la comunidad. Se informó que al día de la fecha 21 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo, no registrándose casos positivos de COVID-19 en el distrito.

  • Imágenes de Obras en la Escuela Técnica de Tres Lomas

    Obras en la Escuela Técnica de Tres Lomas

    Se están realizando diferentes trabajos para la instalación de dos nuevas calderas de gas, las cuales reemplazarán a las anteriores, teniendo en cuenta que habían sufrido un gran deterioro por el paso del tiempo.

  • Imágenes de Polémica en Tres Lomas por una prueba de karting

    Polémica en Tres Lomas por una prueba de karting

    Una familia desarrolló la actividad en una quinta privada y varios vecinos se acercaron a presenciarla desde fuera del predio rompiendo el distanciamiento social. El Intendente Álvarez anunció que realizará una denuncia penal al respecto.

    Pellegrini también continúa libre de COVID-19

    La Municipalidad dio a conocer a través de su parte informativo diario, que el hisopado practicado para confirmar o descartar un caso positivo de COVID-19 arrojó resultado negativo.

    • COVID-19

    Resultado negativo para el hisopado de Tres Lomas

    Se informó desde la Municipalidad que el hisopado correspondiente a la paciente femenina vecina de la ciudad arrojó resultado negativo para COVID-19. Tres Lomas continúa libre de circulación viral.

  • Imágenes de Se disputó el Tercer Torneo Virtual de Ajedrez
    • SALLIQUELÓ

    Se disputó el Tercer Torneo Virtual de Ajedrez

    Se llevó a cabo el pasado domingo 28 de junio, fue organizado por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló y participaron 46 jugadores de diferentes puntos del país.

    • SALLIQUELÓ

    Nueva activación de protocolo, se aguardan dos resultados

    Este lunes en el informe diario de la Municipalidad de Salliqueló se anunció que fue tomada una nueva muestra a un adulto masculino, para confirmar o descartar un caso positivo de COVID-19. Aún no se recibió el resultado del hisopado anterior.

  • Imágenes de Finalmente se atenderá a pacientes de otros distritos
    • SALLIQUELÓ

    Finalmente se atenderá a pacientes de otros distritos

    En un comunicado publicado en el Facebook oficial del Municipio, se anunció que se garantizará la atención de las personas que residan o no en el distrito. “En un atento trabajo de escucha y de jerarquización de la palabra de la comunidad, se dispuso la modificación de la medida antes anunciada” expresa el enunciado.

    • COVID-19

    Nueva activación de protocolo en Salliqueló

    En su informe diario de las 18 hs, la Municipalidad de Salliqueló informó que fue tomada una nueva muestra para confirmar o descartar un caso de COVID-19. El paciente es un hombre mayor de edad. Se aguarda el resultado del hisopado.

    • SOLICITADA PJ FDT

    Piden más solidaridad y organización con la salud

    Desde el Partido Justicialista – Frente de Todos se manifestaron en contra del anuncio que prohíbe la atención de pacientes de otros distritos, señalaron que la medida no fue tratada en la última reunión del Comité de Crisis y solicitaron que se revea.

  • Imágenes de Entregarán gallinas ponedoras en Tres Lomas

    Entregarán gallinas ponedoras en Tres Lomas

    Los interesados, deberán presentarse en Tres Lomas de lunes a viernes de 8 a 13 hs en la Oficina de Medio Ambiente y Producción del municipio, y en Ingeniero Thompson en los mismos días y horarios en la Delegación Municipal.

    Taller de Lectura virtual “Borges, el duelo”

    La actividad consiste en la lectura de cuatro cuentos del escritor nacional: El Aleph, La Muerte y la brújula, El fin y El Sur, para luego generar una confrontación sobre aspectos de la obra.

Más Noticias

  • Imágenes de Enrique Cattáneo, la gestación del 4 veces Intendente

    Enrique Cattáneo, la gestación del 4 veces Intendente

    Luego de ejercer durante 16 años como mandatario comunal se encuentra alejado de los cargos públicos y las aspiraciones electorales, pero sigue participando en política. En la actualidad, reparte su tiempo entre la familia y su actividad profesional.

div