Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Argentino y Unión se mantienen en la punta del Apertura

Ambos equipos de Tres Lomas ganaron sus encuentros en la novena fecha. También ganaron Jorge Newbery como local ante Quenumaza (1-0 con gol de Barraza) y Cecil A. Roberts como visitante (4-1 ante Ferro).

Argentino y Unión se mantienen en la punta del Apertura
Veradia.com

Unión Deportiva y Atlético Argentino siguen en la vanguardia del Torneo Apertura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, disputada la novena fecha el domingo 11 de junio. Argentino le ganó 3-1 a Villa del Parque en Tres Lomas con dos de Fraile y uno de José Cavallero. Para la visita descontó Gramajo.
Mientras tanto el otro líder, Unión Deportiva, regresó de Casbas con un triunfo 3-0 ante El Ceibo. Con tantos de Gabriel Pérez, Agustín Barrio y Santiago Arias.
En Garré, Deportivo Argentino se impuso como visitante ante Social y Deportivo por 2-1, con goles de Federico Moyano y Jonatan Silva, consolidándose como el único escolta. En la próxima fecha será local ante uno de los punteros, Atlético Argentino.
En Salliqueló, Jorge Newbery, con gol de Javier Barraza, se impuso por la mínima ante Quenumaza, en tanto que Cecil A. Roberts viajó a Tres Lomas y goleó a Ferro Carril Oeste 4-1. Los goles del rojo fueron de Campaz, Goroso (2) y Alonso.
Por último, La Gloria venció como local ante Deportivo 17. Sebastián Silva y Maximiliano Jorge marcaron los tantos locales para el 2-1. Deportivo 17 había comenzado arriba con tanto de Joan Benavidez.

Resultados de primera
A.Argentino (3) – Villa del P. (1)
El Ceibo (0) – Unión Deportiva (3)
SyD Garré (1) – Deportivo A. (2)
Ferro C.O. (1) – C.A.Roberts (4)
J.Newbery (1) – Quenumaza (0)
La Gloria (2) – Deportivo 17 (1)

Tercera división
A.Argentino (1) – Villa del P. (2)
El Ceibo (1) – Unión Deportiva (0)
SyD Garré (2) – Deportivo A. (0)
Ferro C.O. (1) – C.A.Roberts (2)
J.Newbery (1) – Quenumaza (0)
La Gloria (3) – Deportivo 17 (1)

Senior
A.Argentino (1) – Villa del P. (0)
El Ceibo (1) – Unión Deportiva (4)
Ferro C.O. (1) – C.A.Roberts (5)
J.Newbery (0) – Quenumaza (0)