Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Emiliano Balbin: "Se nota la preocupación del gobierno hacia las ciudades del interior"

El candidato a diputado provincial estuvo acompañando al intendente en la inauguración de la oficina de empleos y se manifestó conforme con la gestión del gobierno con respecto a las ciudades pequeñas del interior.

Emiliano Balbin: "Se nota la preocupación del gobierno hacia las ciudades del interior"
Veradia.com

Luego de la conferencia de prensa brindada junto a los representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, Emiliano Balbín, asesor de la Secretaría General de Gobierno de la Provincia destacó “la preocupación de gobierno nacional hacia las ciudades del interior, la importancia de como hace unos días se inauguró el CAPS del IPS y hoy se abre una Oficina de Empleos en Salliqueló. Es esto la cercanía del gobierno tanto nacional como provincial con ciudades del interior como la nuestra que hace posible que podamos canalizar una de las líneas que tienen que ver con el trabajo y el empleo que nos permite a nosotros los ciudadanos de Salliqueló tener acceso a programas nacionales que por ahí, por el tema de la distancia, se nos complica aplicar. Eso es lo que quisiera destacar en esta oportunidad” resaltó Balbín.

En el mismo sentido el director regional de Empleo de la provincia de Buenos Aires y CABA del ministerio de Trabajo de la Nación Gonzalo Santamarina destacó “la gobernadora María Eugenia Vidal nos apoya permanentemente y nos pide que pongamos estas herramientas a disposición de los bonaerenses porque sabe que gobernar es generar trabajos y es la demanda o lo que nos pide permanentemente”.