Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Amenazaron a un policía con pintadas en su auto

El principal sospechoso sería un joven mayor de edad con varias cuentas pendientes con la justicia. Fue en la madrugada de este lunes.

Amenazaron a un policía con pintadas en su auto
Veradia.com

El auto del subteniente Enrique Gallardo, un efectivo de la policía de Salliqueló, fue víctima de pintadas con aerosol en la madrugada de este lunes. “Vas a morir” dice en uno de sus laterales, en tanto que en el otro parece decir –mal escrito- “no me corras mas”.
El principal sospechoso sería un joven mayor de edad con varias cuentas pendientes con la justicia, según información extraoficial.
Según una fuente, Gallardo acudió en un móvil policial en la noche del domingo, entrada la madrugada del lunes, a un local en cuyas inmediaciones se estaban produciendo algunos disturbios, pero al llegar ya no estaban quienes los originaron, que se habían dispersado. Entre quienes estaban provocando problemas, estaría el joven que en represalia luego pintó el auto del policía. Sin información oficial al respecto, se sabe que hay una causa en trámite por Amenazas y Daños.