Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Vivero Municipal trabaja en la producción de verduras y hortalizas

El área de Espacios Verdes que depende de la dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio detalló los alimentos entregados en diferentes estamentos desde mayo hasta la fecha.

El Vivero Municipal trabaja en la producción de verduras y hortalizas
Veradia.com

El Vivero Municipal trabaja en la producción de verduras y hortalizas, además de plantas y plantines, se puntualizó en un parte de prensa del municipio. El comunicado oficial da cuenta de los alimentos entregados a estamentos municipales entre mayo y agosto.
En esa línea, se detalló que se entregaron 5.652 kilogramos de zapallo anco, 120 kilos de lechuga y 76 kilos de acelga.
Además, se entregaron plantas y plantines. Plantines florales en Salliqueló y Quenumá entregados: 2700. Plantas para el campo: 2100. Plantas para veredas en Salliqueló y Quenumá: 200.
En estos momentos –finaliza el comunicado- se está trabajando en ampliar la producción hortícola (verdura de primavera –verano) así como también la producción de plantas arbustivas y cantidad de plantas para el campo.

Recordatorio sobre residuos
Desde el área de Obras Públicas se recordó que los días habilitados para retirar los residuos forestales de poda y limpieza de patios y jardines será indefectiblemente de domingos a miércoles sin excepción, debiendo los mismos no superar en lo posible un metro cúbico.
El personal del Corralón Municipal recorrerá las calles durante esos días recolectando dichos residuos y fuera de los mismos no serán retirados.
Desde el municipio se solicitó colaboración y responsabilidad en la población para evitar que se acumulen este tipo de residuos fuera de los días estipulados, para ello estamos trabajando en mejorar nuestro sistema de recolección y de ese modo mejorar la limpieza en nuestras calles.