Lácteos La Familia Retorto

JARDIN DE INFANTES 905

Organizan una reunión familiar con importantes premios

Para este domingo a partir de las 15.30 el Jardín de Infantes Nº 905 (Unidad Académica) realiza una reunión familiar con premios y sorteos muy importantes.

Organizan una reunión familiar con importantes premios
Veradia.com

“El motivo de esto es poder recaudar para incorporar materiales para la institución, más teniendo en cuenta que ahora se viene el calor. Estamos muy agradecidos a los comercios que colaboraron con los premios. Así que invitamos a todos a pasar una tarde entretenida, habrá mate, chocolate y tortas”, anticipó a Veradia.com la directora del establecimiento Alejandra Angaroni.

Crean una biblioteca
En otro orden, la institución se encuentra abocada a la creación de una biblioteca común para todos los chicos.
El año pasado construyeron el mueble y luego comenzaron a recolectar libros. Para ello iniciaron una campaña con ex alumnos, la cual resultó exitosa en su primera etapa.
La intención desde el Jardín es continuar con otra similar en estos meses.
“Preparamos una invitación contando del proyecto de la biblioteca y pidiendo la donación o colaboración con un libro y resultó tener muy buena respuesta. Esto comenzó en el mes de junio y como nos fue tan bien comenzaremos con ex alumnos de otros años. Cuanto más cantidad consigamos mejor para que los chicos puedan elegir”, destacó Angaroni.