Mirá más fotos." /> Mirá más fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

Iván Noble y Betiana Blum cerraron el programa Acercarte en Salliqueló

La segunda jornada del programa cultural de la provincia volvió a contar con mucho público a lo largo de todo este domingo 24 de septiembre. Mirá más fotos.

Iván Noble y Betiana Blum cerraron el programa Acercarte en Salliqueló
Veradia.com

Mientras Iván Noble tocaba los últimos acordes de Avanti Morocha, el hit de los Caballeros de la Quema que eligió para el bis de su concierto en Salliqueló este domingo 24 de septiembre, una buena cantidad de espectadores aguardaban la apertura de la sala del Teatro Italiano para ver a Betiana Blum en el unipersonal Yo amo a Shirley Valentine.
Eran poco más de las 21 y había terminado la segunda jornada del programa Acercarte, que durante dos días otorgó a Salliqueló un inédito movimiento de espectáculos y actividades culturales en el centro de la ciudad.
Al igual que el día anterior, el segundo día de Acercarte comenzó pasadas las 15 con buena cantidad de familias que llegaron hasta la plaza Hipólito Irigoyen para disfrutar de otra jornada con clima agradable. El Cine Móvil proyectó la infantil Snoopy & Charlie Brown y más tarde El rey del Once, con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg, en tanto que el Cine 360, con menor capacidad, repuso las proyecciones del día anterior; Viajeros del Universo, Viaje Salvaje a la Tierra, Universo Cerati y Pink Floyd, the dark side of the moon.
El sector de juegos y bibloteca tuvo otra vez mucho movimiento. Un taller de escritura y un espectáculo de cuentos a cargo de Juan Guinot.
Cerca de las 18, llegó a la Biblioteca Iván Noble, para mantener una charla sobre sus hábitos de lectura, esperada por buena cantidad de gente.

Los espectáculos del domingo
En el escenario central montado en Rivadavia y 9 de Julio, poco antes habían dejado su show Anda Calabaza, un dúo que combinó juegos y canciones para chicos y previo a la presentación de Iván Noble, el artista de variedades Juanjo Salce divirtió con su espectáculo de stand up.

Iván Noble y Betiana Blum
El espectáculo central del domingo estuvo a cargo de Iván Noble, quien repasó éxitos de su etapa solista, recordó hits de su banda de los ’90 Los Caballeros de la Quema y hasta se animó a un cover de Oh Darling de The Beatles. El show duró exactos 60 minutos –igual que el día anterior con Pedro Aznar- y tuvo un plus cuando volvió a salir para el bis con el conocido Avanti Morocha.
Eran poco más de las 21 y la gente ya esperaba la presentación de Betiana Blum en el Teatro Italiano, que colmó sus localidades para el unipersonal que marcó el final de dos días de muchísima actividad cultural en Salliqueló.