Salliquelo
MIN 17º
MAX 26º
T: 19 º
Borrar

TRES LOMAS

Inauguraron una nueva plaza

El intendente Roberto Álvarez encabezó este viernes el acto inaugural de una nueva plaza ubicada en la esquina que une los barrios “Inundados”, “Autoconstrucción”, y “Municipal”, en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario.

Inauguraron una nueva plaza
Veradia.com

El jefe comunal estuvo acompañado por integrantes de su gabinete de gobierno, concejales y consejeros escolares, y un nutrido grupo de vecinos del barrio y de otros puntos de la ciudad que se acercaron para participar de la inauguración de este remozado espacio verde.

Luego del tradicional corte de cintas (a cargo del intendente y del secretario de Obras Públicas Horacio Dahir), Álvarez hizo uso de la palabra y agradeció en primer lugar la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores municipales, que con su accionar diario le permiten al gobierno municipal seguir construyendo espacios dignos de ser compartidos por los vecinos.
“Esta esquina es la confluencia de varios barrios, en los que habitan muchas familias jóvenes, con muchos chicos. A ellos llegamos primero con la salud, dotando al Centro de Atención Primaria del CIC con más atención médica, con más programas sociales en el lugar. Y ahora, como otra manera de contribuir a la salud, inauguramos esta hermosa plaza, para el disfrute de grandes y chicos” manifestó el intendente.

La plaza recientemente inaugurada dispone de un amplio playón polideportivo, modernos aparatos para ejercicios físicos, juegos infantiles, y un amplio sector donde poder disfrutar de la sombra, una glorieta, bancos y modernas luminarias.
“Aquí podrán jugar los chicos, hacer deportes los jóvenes, pero también seguramente como ocurre en cada una de las modernas plazas que hemos inaugurado, se juntará la familia a tomar unos mates, y a disfrutarla” expresó el mandatario, quien culminó pidiendo a los vecinos que acompañen con el cuidado del lugar.