Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Tras las elecciones, Hernández reunió a su gabinete

Desde la oficina de Prensa se informó que el intendente valoró con sus funcionarios “el respaldo obtenido por la comunidad que una vez más apostó a una gestión municipal que trabaja día a día con la gente”.

Tras las elecciones, Hernández reunió a su gabinete
Veradia.com

El intendente Jorge Hernández encabezó en la mañana de este miércoles una reunión de gabinete, informaron desde el municipio en un parte de prensa. El encuentro comenzó con un desayuno en el que estaban presentes todos los funcionarios del Ejecutivo; Jorge Hernández comenzó la reunión valorando “la importancia del respaldo obtenido por la comunidad que una vez más apostó a una gestión municipal que trabaja día a día en contacto con la gente y cerca de las diferentes problemáticas que se originan y que requieren una solución” consignaron desde la oficina de Prensa.

El mismo comunicado indica que el jefe comunal “instó a cada uno de los miembros del gabinete a seguir trabajando con firmeza, estando cerca de cada una de las necesidades que se pudieran generar y dialogando con a cada vecino como se viene haciendo cada día independientemente de procesos eleccionarios o no”.

Tras sus palabras se dio paso al desarrollo de la reunión en la que cada director o jefe de área tuvo la oportunidad de dar su opinión y comentar cuáles son las acciones que se vienen llevando a cabo y las que se fijan como prioridades para los próximos meses.

“La reunión fue muy positiva y surgieron nuevas ideas, metodologías de trabajo a impulsar y otras cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento de cada una de las áreas. La reunión se prolongó por algo más de tres horas y se logró optimizar ese tiempo para potenciar la gestión municipal” evaluaron desde la oficina de Prensa.