Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un nuevo contingente de jubilados viajará a Mar del Plata

Desde el municipio confirmaron que el intendente Jorge Hernández gestionó la semana pasada, ante autoridades del IPS, un nuevo viaje a Mar del Plata para jubilados.

Un nuevo contingente de jubilados viajará a Mar del Plata
Veradia.com

Un nuevo contingente de jubilados del IPS viajará a Mar del Plata el 10 de noviembre, se informó en un parte de prensa del municipio, en el que se consigna que el intendente Jorge Hernández “En uno de sus viajes a la capital provincial mantuvo contacto con las autoridades del IPS para poder ofrecerle a quienes se jubilaron del citado organismo provincial la posibilidad de disfrutar de cuatro días en la ciudad balnearia con todos los gastos pagos”.

En tal sentido, se confirmó que “Durante esta semana se contactará telefónicamente a las personas que se anotaron previamente en el listado de jubilados del IPS para confirmar su participación en este viaje y de ese modo poder ir armando el listado final que viajará el próximo viernes 10 de noviembre”.

La delegación partirá desde la municipalidad a las 8 de la mañana de ese día y estará alojada durante tres noches en la ciudad de Mar del Plata en el Hotel Estocolmo con todos los gastos pagos.

Se trata del tercer viaje logrado este año para salliquelenses, siendo ya 56 personas las que pudieron disfrutar de ese beneficio del IPS en el marco de su programa “Turismo grande”.

Aquellas personas que no puedan viajar en esta oportunidad y que se anoten a partir de esta semana quedarán en listado para el próximo viaje, aclararon desde el municipio.