Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llega este viernes Chacho Echenique para un homenaje al Cuchi Leguizamón

Será en el Teatro Italiano desde las 21.30 con la participación de músicos, bailarines y artistas audiovisuales de la zona. Organizan Asociación de Músicos Mobia, Sociedad Italiana y la dirección municipal de Cultura de Salliqueló.

Llega este viernes Chacho Echenique para un homenaje al Cuchi Leguizamón
Veradia.com

En adhesión al 56 aniversario de la Autonomía Distrital de Salliqueló y los 111 años de la Sociedad Italiana, la Asociación de Músicos Mobia, la Sociedad Italiana y la dirección municipal de Cultura organizan para este viernes 10 de noviembre un homenaje al gran músico y compositor argentino Gustavo “Cuchi” Leguizamón.

Para el cierre del espectáculo está prevista la presencia de Néstor “Chacho” Echenique, quien integrara junto a Patricio Giménez el mítico Dúo Salteño, dirigido por Cuchi Leguizamón desde la década del ’60.

El encuentro será en el Teatro Italiano desde las 21.30 y contará con músicos bailarines y artistas audiovisuales de la zona; entre otros: Facundo Romero, Sergio Volpe, Nahuel Bustos, Selva Alzogaray, Gabriel Martiarena, Fernanda Rolfi, Marina Di Iorio, Lucas Pérez, Luis Romero, Virginia Zabala, Juan Jauregui Lorda, Ezequiel Mesa, Franco Tello, Emiliano Surita, Agustín Roig, Marcela García, Analía Lapasset, Grupo Renacer, Coro Arenas, Georgina Nicolini, Melisa Ruiz Díaz, Mauricio Parón, Lucila Funes, Orlando Moro, Diego Rojas, Luis Cosculluela, Teo y Raca Castillo, Micaela Herrera y Andrés Del Portico, Eugenia Sueldo y Martín Palomino; Josefina, Juana y Nicanor Volpe, Adrian Wirtz y Javier Fornales.

“Este encuentro emotivo pretende recrear, difundir y brindar al público la genial obra de uno de los compositores más prolíferos y creativos de nuestra música popular, un gran referente de la cultura argentina” enfatizaron los organizadores en un comunicado de prensa que anuncia el evento cultural.