Lácteos La Familia Retorto

LUCIANO TIMERMAN

Llega este miércoles a Salliqueló el director provincial de Defensa Civil

El director provincial de Defensa Civil Luciano Timerman estará este miércoles por la tarde en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló. Fueron invitados a participar del encuentro cuarteles de toda la región.

Llega este miércoles a Salliqueló el director provincial de Defensa Civil
Veradia.com

Este miércoles 15 en horas de la tarde estará visitando el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló el director provincial de Defensa Civil Luciano Timerman, convocado por la presidenta de la Región Oeste de Bomberos Voluntarios María Isabel Ballesteros y el coordinador municipal de Defensa Civil Pablo Figueroa, con la intención de abordar distintos temas relacionados con los seguros que necesitan los bomberos voluntarios para realizar su labor diaria y cómo se llevara adelante la administración propia de cada uno de los cuarteles.
A tal efecto han sido convocados representantes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de toda la región, quienes aportarán sus inquietudes y propuestas al funcionario provincial. Además y aprovechando la convocatoria se tratarán problemáticas comunes a todos los cuarteles de la región.