Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Comenzaron las clases de tiro con arco

La agrupación de Arqueros Salliquelenses creada en 2012, inició sus clases en el gimnasio del Club Cecil A. Roberts.

Comenzaron las clases de tiro con arco
Veradia.com

Claudio Blanco, integrante de la Agrupación, comentó que la actividad se encuentra en plena vigencia: “Este año la FATARCO nos dio tres torneos para organizar cuando generalmente nos da dos, y uno de esos torneos es la final regional bajo techo. La federación nos tiene en cuenta y estamos orgullosos de que nos den los torneos a nosotros y nos reconozcan de esa manera”.

Para participar de las clases los interesados pueden acercarse al Gimnasio del Club Cecil A. Roberts los días miércoles de 19.30 a 21 hs.

“Se puede arrancar sin experiencia ni conocimiento – informó Blanco – y no se necesita ningún elemento para empezar, porque la Agrupación ha logrado comprar flechas y arcos de iniciación para poder practicar y participar de torneos, el único costo es el de las clases que tienen un valor de $150 mensuales”.

“La agrupación cuenta con ocho arqueros federados siendo uno de los clubes de la zona que más tiene, cinco chicos teníamos el año pasado que esperamos que sigan y se sumen mas. Durante el año se realizan torneos escuela para que los iniciados vayan adquiriendo experiencia y también torneos sociales que tienen un valor más accesible que los de la federación.

Es un grupo muy lindo el que tenemos así que los invitamos a que se sumen, si no pueden los miércoles también podemos venir los lunes para que vean la actividad, o los fines de semana ir al campo de tiro con el que cuenta la Agrupación detrás del Vivero Municipal”.