Lácteos La Familia Retorto

La joven salliquelense Milagros Nennhuber presentó su libro en la Feria del Libro

La joven escritora salliquelense Milagros Nennhuber presentó su libro “Lo que trajo la Marea” en la Feria del Libro el pasado 29 de abril.

La joven salliquelense Milagros Nennhuber presentó su libro en la Feria del Libro
Veradia.com

Milagros Nennhuber escribe y dibuja desde chica, y en entrevista con Veradia.com relató de qué manera se dio la posibilidad de escribir un libro y presentarlo en la Feria del Libro.

“La posibilidad llegó en realidad a través de mis ilustraciones, gracias a mi mamá hicimos contacto con un autor y editor al que le interesó la posibilidad de publicar un libro escrito por él y con mis dibujos, después le acerqué algunos de mis escritos y le gustaron, entonces me propuso publicar un libro de mi autoría acompañado por las ilustraciones”.

Con respecto al contenido de su libro Milagros contó que parte del material fue escrito hace ya algunos años “Tenía muchos borradores de diferentes episodios, pero ahora con más edad pude pensarlos mejor y los fui modificando, otras partes las escribí especialmente para el libro”.

Por último la joven escritora habló de su paso por la Feria del Libro “Siempre me costó mucho socializar con las personas, fue la primera vez que tuve que hablar con tanta gente, estaba nerviosa y tenía una cara de miedo terrible, pero me gustó. Tengo pensado escribir otro libro para publicarlo el año que viene, y me gustaría volver a la Feria con más confianza y menos miedo para disfrutarlo de otra manera”.