Lácteos La Familia Retorto

Persecución policial desde Tres Lomas a Salliqueló

El sábado por la tarde una motocicleta evadió el operativo antidrogas que se estaba desarrollando entre la Ciudad de Tres Lomas e Ingeniero Thompson desencadenando una persecución policial que finalizó en el Acceso a Salliqueló.

Persecución policial desde Tres Lomas a Salliqueló
Veradia.com

Sobre las 17.30 hs del día de ayer se observó un gran despliegue policial en el Acceso a Salliqueló, el objetivo era interceptar un ciclomotor que se encontraba en fuga.

Según fuentes consultadas por Veradia.com se trataría de una motocicleta que en primera instancia evadió un operativo antidrogas sobre la ruta entre Tres Lomas e Ingeniero Thompson, alertado de la situación personal policial pretende detenerla en Thompson pero se da a la fuga desencadenando una persecución.

Ya en jurisdicción de Salliqueló, sobre las vías del ferrocarril que cruzan la Ruta 85, Policía Distrital que había recibido el pedido de apoyo intenta interceptarla, pero nuevamente se da a la fuga mientras continuaba la persecución iniciada por el personal policial de Ingeniero Thompson.

Finalmente la motocicleta ingresa al Acceso Centenario donde nuevamente desoye la orden de detenerse y prosigue en fuga hasta perder el control y caer sobre la cinta asfáltica antes de llegar a la ciudad, fue aprehendido un joven el cual se trataría de un menor de edad domiciliado en Salliqueló.
Desde la Comisaria Distrital aún no se brinda información oficial.