Lácteos La Familia Retorto

Se trabaja en el basurero de Quenumá

En la localidad de Quenumá se trabaja para mejorar el predio del basurero municipal, para ello durante la mañana de ayer la Directora de Medio Ambiente estuvo en el lugar junto al Delegado Municipal Leandro Arana, personal de la delegación y el Concejal Rubén Embeita.

Se trabaja en el basurero de Quenumá
Veradia.com

En la localidad de Quenumá se trabaja para mejorar el predio del basurero municipal, para ello durante la mañana de ayer la Directora de Medio Ambiente estuvo en ese lugar junto al Delegado Municipal Leandro Arana, personal de la delegación y el Concejal Ruben Embeita, con quienes compartieron las diferentes acciones que se desarrollarán para implementar la gestión de residuos en esa localidad a partir de ahora.

Para ello se construyó una garita por la que deberán pasar todos quienes concurran para arrojar sus residuos y el personal que allí se encuentre les indicará donde arrojar sus residuos, ya que se llevó a cabo una tarea de sectorización.
La semana próxima se realizará una charla abierta a la comunidad en la que se explicará la manera en que se comenzará a trabajar en esa comunidad a partir de la implementación del sistema de separación de residuos domiciliarios.

La nueva manera de gestionar los residuos en Quenumá se pondrá en práctica próximamente y cuenta con muchos actores intervinientes, no sólo el Gobierno Municipal sino además la comunidad educativa y todos los vecinos que deberán ser responsables y comprometidos con las tareas.