Salliquelo
MIN 8º
MAX 20º
T: 8 º
Nubes y claros

SALLIQUELÓ

Hernández asistió al Foro de Educación realizado en Benito Juárez

Los diputados por Cambiemos de la Sexta Sección Electoral encabezaron un Foro sobre Educación que la fuerza política realizó en la Sociedad Española de Benito Juárez.

Hernández asistió al Foro de Educación realizado en Benito Juárez
Veradia.com

El encuentro congregó a concejales, consejeros escolares y referentes del espacio que gobierna la provincia de Buenos Aires.
Expusieron Diego Martínez, Vicepresidente del Consejo General de Educación, Marcelo Di Mario, Director Provincial de Consejos Escolares, Carolina Ruggero, Directora Provincial de Políticas Socioeducativas, Horacio Barreiro, Subsecretario de Trabajo provincial y la Diputada Nacional Josefina Mendoza ex Presidente de la FUA. Acompañaron todo el desarrollo del Foro, los intendentes Martín Randazzo de General La Madrid y Jorge Hernández de Salliqueló.

El legislador provincial Emiliano Balbín dio inicio la jornada acompañado por las diputadas provinciales Rocio Antinori, Laura Aprile y Anahí Bilbao e instó a los referentes a seguir trabajando en forma articulada, generando espacios de diálogo y fortaleciendo la gestión de la Gobernadora Vidal.

Estuvieron presentes en el foro representantes de los distritos de Necochea, Mar Chiquita, Gonzales Chaves, La Madrid, Puan, Salliqueló, Laprida, Tres Arroyos, Tres Lomas, Pellegrini, Saavedra, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Pringles, Daireaux, Villarino, Coronel Suárez, Adolfo Alsina, Benito Juárez y San Cayetano. De esta forma, consejeros escolares, concejales y referentes de Cambiemos de la región, siguieron cada una de las alocuciones, participando e intercambiando conceptos.

Los asistentes aprovecharon la presencia de los funcionarios provinciales para aunar ideas en algunos temas puntuales y aprovechar las herramientas que se bajan desde la Dirección General de Escuelas a toda la provincia.
Acompañaron al Intendente Municipal Jorge Hernández la Presidenta del Consejo Escolar Mónica Abraham y el Dr. Luis Carbone.

Noticias Relacionadas