Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Las Iglesias se juntaron en la plaza

Organizado por el Vicario Marcelo Cervetti y los Pastores Daniel Ramos y Roberto López de las Iglesias locales se reunieron gran cantidad de fieles en la Plaza Principal para orar por la paz en la patria.

Las Iglesias se juntaron en la plaza
Veradia.com

Este miércoles por la tarde, y a pesar del intenso frío, gran cantidad de fieles se reunieron en el centro de la Plaza Principal convocados por el Vicario Marcelo Cervetti de la Parroquia San José, el Pastor Daniel Ramos de la Iglesia El Redil de Cristo y el Pastor Roberto López de la Iglesia A.C.M.A. Salliqueló en el encuentro denominado “Iglesias unidas de Salliqueló orando por la paz de la Patria”.

Con una banda musical, cantos y banderas, cada uno de los organizadores fue dejando su mensaje de alabanza y oraciones, desde el improvisado escenario, con un claro mensaje a favor de la vida, la integración entre las personas sin distinción de credos y la paz del país.

Dentro de la concurrencia pudo observarse al Intendente Municipal, Jorge Hernández, Concejales, representantes de entidades intermedias, fieles de cada una de las iglesias y mucha juventud.

El encuentro finalizó pasadas las 19 hs con una oración conjunta por parte de los tres organizadores quienes agradecieron a todos los presentes por el acompañamiento. Mirá al album de fotos aquí