SALLIQUELÓ | DEPORTES

El equipo de básquet del Jorge Newbery volvió a ganar

Por la cuarta fecha del Torneo Regional 2018 el equipo de básquet del Club Jorge Newbery se impuso a su par de la ciudad Pellegrini, esta manera estira su racha positiva y se mantiene puntero.

El equipo de básquet del Jorge Newbery volvió a ganar
Veradia.com

Este viernes se disputó la cuarta fecha del Torneo Regional de Básquet 2018 en la ciudad de Guaminí, hasta allí se trasladó el combinado de primera del Club Jorge Newbery.

Entrevistado por este medio el entrenador y jugador, Profesor Juan Schwab, comentó “Fue un partido que no comenzó de la mejor manera para nosotros, debimos ajustar tanto la defensa como como el ataque al término del primer cuarto. Ya en el segundo cuarto con una actitud defensiva más agresiva y dándole circulación a la pelota, conseguimos desprendernos en el marcador para irnos al descanso con más comodidad”.

Con respecto a la segunda mitad del partido Schwab afirmó: “Mantuvimos la misma actitud defensiva y logramos una ventaja final de 25 puntos sobre Pellegrini, sobre todo apoyados en la buena conexión que logramos en ofensiva con los hermanos Arruabarrena”.

Para este partido el verde contó con la vuelta de dos de sus jugadores claves Matías Arruabarrena y Mariano Treco, formando con: Schwab Juan, Arruabarrena Gonzalo, Arruabarrena Matías, Pardo Marcos, Fernández Facundo, Dilela Jorge, Braun Marcos, Canavesi Joaquín, Treco Mariano y Mansilla Ariel.

Por otra parte, el equipo de Pellegrini, conducido por Eduardo Bertoldi, logró imponerse por 16 puntos sobre los locales, Guaminí, manteniendo así el segundo lugar del torneo.
La próxima fecha se disputará el día 7 de septiembre, a partir de las 20.30 hs., en el Anexo Polideportivo del Jorge Newbery, disputándose el partido más atractivo para los locales frente al equipo de 30 de Agosto.